Lo primero que tienes que saber a la hora de maquillarte es que algunos productos como la máscara de pestaña, la sombra de ojos o los pintalabios tienen fecha de caducidad y no es recomendable que los utilices si se han pasado de la fecha.

Estos son algunos errores que las mujeres en especial cometen cuando se maquillan o utilizan productos de belleza como por ejemplo no renovar la máscara de pesatañas ya que hay que renovarla cada tres meses mínimo porque el continuo contacto con la piel o maquillaje puede acabar llenando el cepillo de polvo, laca, perfume y puedo provocar un orzuelo.

Las uñas también sufres si estás continuamente pintándolas. Si quieres llevarlas siempre perfectas, primero usa una base protectora para no acabar con las uñas amarillentas.

No te muerdas las uñas es perjudicial para tus dientes, tus dedos y para la estética de tus manos. Además si te las pintas no utilices luz ultravioleta para secarlas porque puede perjudicar a la piel.

Y por último no te recojas el pelo todos los días porque las coletas dañan el cuero cabelludo y el cabello sufre tirones constantes.

 

Comparte estos trucos de belleza