El maquillaje es una máscara que se ponen las mujeres para ocultar las imperfecciones de la cara, pero la belleza natural es mucho mejor. Está bien que te maquilles para fiestas o eventos pero a diario no deberías.

La belleza está en el interior y aunque muchas veces las mujeres sean rehacías a salir a la calle sin maquillaje, otras sin embargo se sienten mucho mejor al hacerlo. Lo que impacta es ver a las celebrities totalmente limpias, sin los ojos pintados, ni los labios con un rojo intenso. Estas son algunas famosas que han sido captadas sin maquillaje. A Katy Perry  no le gusta para nada mostrarse sin pintar, pero una mala jugarreta de su ex marido hizo que la viéramos todos como es al natural.

A Beyoncé le pillaron infragati los paparazzis en más de una ocasión. Ella asegura que más de una vez se retoca muchísimo para esconder sus arrugas y el pelo, ya que en muchas ocasiones ha usado peluca.

Jennifer López también fue captada por las cámaras un día de compras, pero no recibió ninguna critica al respecto, es más dijeron que es igual de guapa al natural que maquillada.

Y por último Tyra Banks, una top model optó ella misma por sorprender a todo el mundo con un selfie recién levantada y sin maquillar.

 

Y tú ¿Te maquillas todos los días?