Las películas suelen ser una excusa para pasar un buen rato y entretenerse. Muchas de ellas cuentan historias verídicas de esas que sorprenden de lo real que son y es gracias a la caracterización de los actores.

Estos son los personajes que interpretaron estos actores y que parecieron sus gemelos o incluso la misma persona. Su caracterizción es asombrosa como la de Eddie Redmayne y Felicity Jones como Stephen y Jane Hawking en ‘La teoría del todo’ en el año 2014. Caracterización e interpretación que le valieron un Óscar al actor británico.

Helen Mirren en 2006 interpretó a Isabel II en la película ‘La reina’ que también le dio el Óscar a la mejor actriz. Su caracterización es asombrosa.

Daniel Day-Lewis interpretó a Abraham Lincoln en 2012 y su caracterización fue tan exacta que hasta en plató lo confundían y se asustaban al pensar que habían visto a un fantasma.

La mujer pintora y mexicana Frida Kahlo en 2002 fue reencarnada por Salma Hayek y su similitud fue tan exacta que parecía Frida realmente.

 

Comparte estas caracterizaciones