Cuando eres pequeño tienes que escuchar bien a tus padres porque tienen razón en todo, sobre todo en la famosa frase 'No debes creer todo lo que te digan'. Es tan cierto que ahora vas a saber por qué.

Las dietas son universales y hay ciertos mitos, mentiras y bulos que la gente se inventa para hacerte creer que adelgazarás más y en realidad es totalmente al contrario: La frase de ‘No debes comer después de las 8 de la tarde’ es totalmente mentira, no es la hora sino las calorías que ingieras en la cena. Ten presente que por la noche no te vas a mover nada y es recomendable comer ligero para hacer una buena digestión antes e ir a dormir.

Todo lo que esté etiquetado como light dicen que es mejor, pero contienen otros ingredientes como azúcares o sustancias que son igual de perjudiciales. Por otro lado cuando dicen que si haces ejercicio puedes comer lo que quieras, es mentira porque si haces ejercicio vas a aumentar más si comes más cosas.

Para nada es cierto que saltarte comidas adelgace, lo único que va a hacer es que tu metabolismo vaya más lento y tu cuerpo consuma menos. Lo único que conseguirás es crearte un desorden.

Los caprichos no son malos, es más conveniente que los sacies porque sino te creará ansiedad y puedes hincharte con otra cosa.

No te creas todo lo que te dicen, lo más seguro es que lo hagan para sentirse bien ellos mismo.

Comparte la verdadera realidad