Una joven estadounidense ha fallecido mientras hacía un vídeo en directo desde la plataforma Facebook Live. Tenía muchos seguidores los cuales se quedaron petrificados al ver lo ocurrido.

La estadounidense Keiana Herndon de 25 años ha fallecido mientras hacía un vídeo en directo mientras cantaba junto a su hijo para sus seguidores a través de Facebook Live. Al parecer la chica ha empezado a tener problemas respiratorios y ha acabado desplomándose delante de todos sus seguidores.

La joven estadounidense de Arkansas, madre de dos hijos estaba en casa de un amigo cuando ha comenzado a cantar y grabarse al mismo tiempo en directo para todos sus fans y familiares. En el momento del fallecimiento se podía oír como su hijo gritaba desesperadamente para que alguien fuera en su ayuda.

La mujer acaba falleciendo en directo ante la mirada de familiares y amigos. Su seres más cercanos no han tenido las fuerzas de ver el vídeo y aseguran que nadie hizo nada por ayudarla y podrían haber hecho algo ya que las visitas al vídeo empezaron a aumentar cuando la chica empezó a tener los problemas respiratorios. Su tio dice que Keiana sostuvo el teléfono hasta que se le cayó de las manos, aún así se podían oír los gritos de su hijo y la angustia de la chica por intentar respirar.

Un amigo de la joven llegó a la casa media hora después de lo ocurrido, apagó el teléfono y la llevó al hospital donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. Pese a que se desconocen las causas de la muerte pueden recaer a que la chica estuvo enferme la semana pasada y además sufría problemas de tiroides. Los forenses siguen investigando lo ocurrido.

 

Comparte con tus amigos la historia