Hoy en día en la sociedad en la que vivimos no podemos vivir sin dinero o eso es lo que nos pensamos. Una anciana lleva 21 años viviendo sin dinero y le va muy bien dedicando su vida a lo que la dedica.

La psicóloga Heidemarie Schwermer de 73 años lleva 21 viviendo su vida sin dinero. Intercambió su trabajo de psicóloga por un hospedaje, comida y ropa y ya no le hace falta el dinero para nada

La mujer alemana nunca fue pobre ni le faltó de nada, con dos hijos que alimentar vivía muy bien hasta que decidió a los 53 años cambiar totalmente de vida y embarcarse a todo un experimento. De lo bien que le fue, sigue viviendo así.

Sus hijos se preocuparon pero al ver que se desenvolvía muy bien la dejaron vivir como ella quería y como le hacia feliz. Intercambiando trabajo de hogar por alojamiento en casa de amigos o conocidos.

De momento no quiere que este movimiento se expanda pero ya son muchas las personas que empiezan a viajar y alojarse en casas a cambio de una ayuda en el hogar de las personas que acogen.

Conoce más a este alemana a través de este vídeo

 

 

Comparte esta experiencia admirable con tus amigos