Un niño australiano se quiere solidarizar con los niños enfermos y dona peluches para que sean más felices o al menos tengan algo con lo que jugar en el hospital. Desde muy pequeñito a querido a ayudar a la gente y esta ha sido una buena manera.

La acción del niño australiano de 12 años Bumble se ha hecho viral al aprender a coser para hacer peluches y donarlos a los niños enfermos de un hospital. Además Bumble los vende por Internet para destinar los fondos a las familias de los niños enfermos.

Cuando era pequeño siempre quiso en Navidad comprar regalos para los niños hospitalizados pero su familia no tenia el suficiente dinero para hacerlo. Por lo que buscó otra manera de hacerlo y decidió aprender a coser para fabricar los regalos él mismo. Su objetivo es hacer un regalo por día para acabar el año con 365 regalos.

Así es como se llama el proyecto de Bumble: ‘Project 365’ que lleva ya dos años en proceso y que ha conseguido 400 regalos y recaudar 5241 dólares. Las familias se sienten muy agradecidas y gracias al gesto de este niño, sus hijos sonríen diariamente.

La generosidad de Bumble es mucho más profunda, pese hacer frente a las enfermedades infantiles a través de un peluche, en 2016 recaudó 1.605 dólaresspara las víctimas de la violencia doméstica.

Un gran ejemplo a seguir y una gran lección para todos.

 

Apoya la iniciativa de Bumble

 

 

Fotos de Antena3 y Google