Un niño muere ahogado mientras se bañaba en una piscina . A tan sólo unos metros y de espaldas al niño su madre lo obvia porqué está mirando el móvil. Los gritos de auxilio del niño no fueron suficientes para que su madre se diera cuenta de que se estaba ahogando.

Un niño pierde la vida al ahogarse en una piscina mientras su madre estaba embobada con el móvil. Las imágenes que se muestran son realmente duras en las que se puede apreciar cómo una mujer está mirando su móvil y justo detrás de ella está su hijo intentando salir del agua sin éxito.

El año no ha empezado con buen pie para una familia china. Hace pocos días en el Spa Word de Xianyang ha muerto un niño por la imprudencia de su madre. La mujer con dos hijos se metió en la piscina de adultos con uno de ellos mientras de espaldas a él empezaba a mirar el móvil.

Minutos después se ve cómo el niño intenta desesperadamente salir del agua sin lograrlo. El niño no tenía manguitos y no había socorristas pendientes de la piscina. La mujer tranquilamente deja de mirar el móvil y empieza a salir del agua buscando a su hijo que ya se había ahogado.

Están investigando donde estaba el socorrista y porque el menor no llevaba manguitos o chaleco salvavidas, además de la imprudencia de su madre que es condenable y denunciable. Aquí puedes ver el vídeo:

 

Comparte con tus amigos lo malo que puede llegar a ser una pequeña distracción cuando tenemos a nuestro cuidado a un hijo

 

Guardar