Hay muchos errores que cometemos nada más levantarnos y uno de ellos es no desayunar o aplazarlo durante horas llegando a juntarlo casi con la comida.

La primera comida del día es la más importante y a veces por falta de tiempo o ganas tendemos a desayunar poco o nada. No abastecemos a nuestro cuerpo de las proteínas que necesita y es una de las causas por las que luego estamos mal durante el día.

Hay gente que como quiere comer sano, lo que hace es no comer grasa y al menos el cuerpo necesita  hasta 4% de grasa para activar el metabolismo, así que no tengas miedo, esas grasas son necesarias para el organismo.

Comer fibra es muy importante y casi obligatorio en el desayuno porque nos aporta las proteínas y energías suficientes para que nuestro cuerpo esté activo y en funcionamiento todo el día. Cuánto más se coma, mejor porque tienes todo el día para quemar y además metabolizarás mejor los alimentos.

Además de comer es muy importante beber mucha agua y luego ya puedes hacerte el café con leche y zumo de naranja si es lo que te gusta.

Comparte los errores del desayuno