Cuando vamos a la playa nos gusta lucir un buen cuerpo y que no se nos vea la flacidez ni en la barriga ni en las piernas. Debes saber que esto se logra con una buena alimentación y ejercicio,

Si has llegado tarde para empezar la operación bikini, nosotros tenemos los mejores trucos para que logres quitarte esa grasa de más que tienes en la barriga, porque es la más molesta de todas. Debes saber que hacer abdominales no es una buena opción porque lo que haces es fortalecer el músculo y no eliminará la grasa que realmente necesitas.

Al hacer ejercicio, el cortisol se eleva junto con la adrenalina y la hormona del crecicimiento y se produce un descenso de la insulina. Los ejercicios aptos para que suceda todo esto son los cardiovasculares como saltar correr, hacer Zumba… y se debe hacer con intervalos de alta intensidad.

No elimines los carbohidratos, elige los adecuados y compleméntalo con un buen ejercicio. Si los eliminaras de tu dieta, lo único que conseguirías sería desgastar tu masa muscular y seguro que eso no es lo que quieres.

Bebe mucha agua y té verde ya que es muy importante para la oxidación de la grasa y ayuda para no retener líquidos.

Sigue estos consejos y verás como en poco tiempo consigues tener una barriga plano o con menos grasa.

Despídete de tu barriga