Todos hemos tenido alguna vez en nuestras vidas una resaca monumental con la que no podíamos ni levantarnos de la cama y cierto es que nos sigue pasando cada vez que salimos y nos excedemos con le alcohol. ¿Quieres saber cómo evitar la resaca o como remediar sus síntomas?

Pues bien, no es tarea fácil conseguir no tener nada de resaca, sólo tienes que tener una gran fuerza de voluntad. Con las fiestas navideñas o sin ellas siempre va a haber un día o dos o más del año en el que te levantes con esa sensación de angustia y dolor de cabeza. Hace poco unos científicos han empezado a estudiar los síntomas de la misma para poder aliviar sus síntomas hasta hacer que desaparezcan.

Una e las más populares es comer COMIDA BASURA ya que se pierde mucha sal a través de la orina cuando se bebe mucho alcohol por so el cuerpo pide alimentos salados y con mucha grasa.

Bebe mucho y nada de café, el café es un estimulante gástrico y lo único que hará es revolverte más el estómago.

La MIEL es una gran aliada ya que contiene potasio y mucha fructosa que es lo que pierde el cuerpo cuando ingiere mucho alcohol y consumiéndolas se contrarrestan los efectos causados ​, con dos cucharaditas sobra.

Los PLÁTANOS son el mejor remedio para las náuseas por sus antiácidos y potasio con lo que ayudan a paliar sus efectos de manera sorprendente.

Y si te quieres saltar la dieta el mejor día es cuando estás de resaca porque comiendo CHOCOLATE aumentas el nivel de azúcar en el cuerpo para una mejor digestión del alcohol sea más rápida y eliminación de las toxinas.

Como ves siempre hay una manera fácil de evitar los síntomas de la resaca. Métodos fáciles y saludables.

Si quieres ayudar a tus amigos con la resaca comparte estos trucos