Como si fuera un quinceañero, Obama se lo está pasando de lujo en unas vacaciones que programó poco después de darle las llaves de la Casa Blanca a Trump, vacaciones que le han servido para desentenderse del follón que hay montado en Estados Unidos.

Obama disfruta de unas vacaciones envidiables y las redes sociales explotan con fotografías y comentarios. El ex-presidente de EE.UU tras 8 años sin poder hacer deportes de agua aprovechó este momento para irse a la isla privada de las Islas Vírgenes de su amigo Richard Branson para retomar esta afición. Aquí se les puede ver yendo a la playa.

Obama estaba encantado de poder aprender a hacer kite surf y enseñarles a todos sus fans la bonita experiencia mientras EEUU se desploma.

Twitter ha sabido refelejar justo lo que toda América piensa.

Las redes sociales se han colapsado con comentarios como estos “Obama por ahí con pinta de no estar para nada estresado. Ojalá América pudiera decir lo mismo” o “Esta foto es el equivalente de Obama escribiendo ‘Tengo número nuevo ¿quién eres?’ a América”.

Barack Obama justo después de dejar la presidencia manifestó su desacuerdo sobre todas las medidas contra los musulmanes que quiere implantar Trump. No obstante cogió las maletas y se fue a disfrutar de la vida dejando al nuevo presidente haciendo de las suyas. Aquí puedes ver el vídeo de sus increíbles vacaciones.

 

Comparte las vacaciones que cualquiera quisiera tener