El marbellí Pablo Ráez, conocido por su campaña viral contra la leucemia, ha anunciado que está pasando por un duro periodo en el que está sufriendo un rechazo de la médula.

Pablo Ráez que se dio a conocer debido a su lucha contra la leucemía sigue luchando tras volver a rechazar por segunda vez un trasplante de médula.

El rechazo se debe a una enfermedad de injerto contra huésped y esto se ha producido durante su infusión de células madre.

El marbellí de 20 años que lleva más de dos años luchando contra la leucemía ha compartido la mala noticia en las redes sociales donde acompaña la foto con su mensaje de ánimo y explica que no es fácil de entender pero que no llega a ser del todo grave ya que se está curando pero más lentamente mientras completa su fase de recuperación.

 

Él lo único que quiere es saber si algún día podrá curarse correctamente.

Lleva desde los 18 años luchando contra una enfermedad muy grave en la que nunca dejó de creer en la vida y de dar apoyo y ánimo a todas aquellas personas que sufren diariamente con una enfermedad así. Ráez es el chico que ha hecho viral el reto un millón refiriéndose a conseguir un millón de donantes de médula en España.

Como siempre Pablo ama la vida y siempre le da gracias por poder afrontar con energías y ánimo todo lo que le ha pasado pese a que haya sido una tortura.

Comparte la fuerza que transmite Ráez

Fotos de La Vanguardia

Guardar