El duelo final de la gala de Masterchef Jr se convirtió en algo más que competir por comida y es que las miradas estaban puestas más en el padre de una de las concursantes que en la prueba final.

El padre sexy de la ganadora de Masterchef tiene que privatizar sus perfiles sociales por las masivas peticiones de amistad después de darse cuenta de que rompía corazones en el programa donde participaba su hija.

Media España estaba pendiente del duelo final que enfrentaba a Paloma y Paula en el Masterchef Jr, lo que no se sabía es que la otra media España estaba pendiente del padre de Paula por su increíble belleza y atractivo físico.

Eva González, presentadora del programa se rindió ante España y afirmó que era cierto que el padre de Paula era muy atractivo así lo hizo constar en redes sociales.

Este hombre que ha causado mucho revuelo entre madres y adolescentes es tranquilo y amigo de sus amigos que ha tenido que enfrentarse a un cambio de popularidad en su vida por su enorme atractivo. Estos son algunos de los tweets que han encendido las redes:

 

 

¿A ti qué te parece? ¿Te podrías resistir a su atractivo?

 

Fotos de ‘El Español’