Brigitte Bardot, Twiggy, Veronica Lake y Audrey Hepburn parece que lo único que tengan en común sea la fama, pero detrás de ello hay más cosas escondidas y es que ellas han marcado un estilo de peinados.

Que levante la mano quien no ha querido parecerse alguna vez a Audrey Hepburn. Seguro que nadie la levanta porque además de ella, las demás han hecho de su estilo su sello: si pensamos en Brigitte nos viene a la mente su flequillo, de Twiggy el corte de pelo y de Audrey el recogido.Jane Birkin con su despuntado y flequillo es una e las cantantes y actrices británicas más icónicas.

El pelo radical de Twiggy es para las más valientes que se quieran arriesgar con el corte y que quieran cambiar su estilo completamente.

Brigitte Bardot es una actriz y cantante francesa que fue todo un icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo XX. Además es activista de derechos de los animales. Y ha marcado tendencia con su flequillo.

Farrah Fawcett y su peinado sesentero ha triunfado como actriz desde que protagonizara la serie de televisión ‘Los Ángeles de Charlie’.

El estilo boho de Fraçoise Hardy con flequillo indefinido y el pelo algo despeinado ha logrado inspirar a muchas chicas que no sabían como cortarse el pelo. Fue la primera pop francesa que se hizo famosa.

Y no podía faltar el recogido con flequillo de Audrey Hepburn que lucía en ‘Desayuno con diamantes’ y también en la vida real.

Anímate a hacerte alguno de estos peinados

Fotos de lofficiel