La magia de ciertas películas no siempre es compartida por todos, pero hay unas cuantas que está confirmado que si las ves cuando tienes un problema conseguirás evadirte e incluso encontrar una solución a él.

Las películas más demandas cuando quieres olvidarte e los problemas son una recopilación de aquellas que transmiten felicidad, obstáculos que se superan y miles de sonrisas que te harán olvidar pro al menos una hora y media aquello por lo que empezaste a verla.

1. Encantada

Una princesa de cuentas de hadas aparece en el mundo real y allí tendrá que decidir si volver a su mundo de magia con el príncipe azul que le está esperando o quedarse en la tierra a vivir con un humano del que se enamora. Una decisión nada fácil que está contada con un tono divertido y encomiable.

2. La brújula dorada

Un aentretenida historia de como afrontar la vida siendo una niña y viviendo aventuras increíbles. Luchando con los malos y ideando planes para ayudar a tus amigos que están en peligro.

3. Criaturas fántásticas y donde encontrarlas

Si te gustó Harry Potter esta película no te dejará indiferente. Como el amor de un mago hacia criaturas extraña desencadena una serie de acontecimientos inimaginables y todas las aventuras que corren para logran volver a capturarlos a todos para que estén a salvo.

4. Miss Peregrine

Una casa de gente especial lucha por no ser destruida, magia y emoción en una película que te hace evadirte de los problemas cotidianos y te hace creer que otro mundo es posible con tan sólo creer.

5. Frozen

Una película llena de magia y color donde se ven enfrentadas dos hermanas y como el amor de ambas al final acaba ganando hacia las injusticias del mundo.

6. Cuento de invierno

Cuento de invierno refleja la historia de lo que valemos en la vida y por lo que estás en este mundo. El amor que rompe el tiempo y también barreras y los diferentes tipos de amor que hay.

7. Las aventuras de Tintin

Tintin y sus aventuras es suficiente título para saber que esta película está llena de entretenimiento y diversión en el que Tintin con su perro descubrirán mil y un tesoro y lucharán contra los malos.

8. Doctor Strange

El poder de la mente puede cruzar límites que ni te imaginas por eso es muy recomendable ver a este hombre que juega con el tiempo y los espacios.


 

¿Las has visto todas? ¿Cuál te gusta más?

Fotos de Depth of field