Cuando se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, es una verdad muy cierta hasta el punto en el que harían todo por salvarte la vida.

Los héroes existen y tienen nombre de perro. Kelsey ha salvado la vida de su sueño después de que se resbalara y se fracturara el cuello y perdiera el conocimiento.

Kelsey estaba desesperado al ver qué no podía hacer mucho por su dueño al verle tirado entre la nieve inconsciente. Lo único que hizo fue quedarse a su lado y ladrar hasta que un vecino se dio cuenta y llamó a emergencias.

Bob que así se llamaba el dueño de Kelsey tuvo mucha suerte de tenerlo. El perro que le acompaña allá a donde vaya no se separó de él ni un momento y eso sí que es admirable para un animal.

La función que hizo el perro fue quedarse a su lado para darle calor mientras no paraba de ladrar y darle lametones. Cuando un vecino se dio cuenta y llamó al servicio de emergencias, Kelsey se relajó y ahora está en el hospital cuidando de Bob que se está recuperando. El médico dice que si no hubiera sido por el calor que le dio el perro seguramente Bob no podría haber aguantado.

 

Comparte esta historia con tus amigos

 

Fotos de la Sexta