Si en junio Twitter se partía de risa con la confusión que terminó con una joven fan de Mariah Carey recibiendo una tarta de cumpleaños de Marie Curie, que poco a nada tiene que ver aparte del nombre bíblico, el viral de esta Navidad promete ser otra metedura de pata de dimensiones épicas. Una de esas con un abuelo confuso como protagonista y un nieto… bueno, un nieto que ha vivido mejores visitas de Papá Noel, seguramente…

Oh, là là, cuántos regalos”, se escucha exclamar a un francés de fondo de uno de esos vídeos que todos guardamos en nuestros móviles: el momento de abrir los regalos en Nochebuena. Y sin embargo, el final no es el esperado. El pequeño de la casa desenvuelve impaciente un paquete, pero al ver lo que es (y posiblemente no entender nada), la emoción torna en desinterés y recoge el regalo el hombre que graba.

“¡¿Pero qué es esto?!”, se pregunta, “pero es Minecraft lo que quería”. El abuelo, con cara de circunstancias, replica: “Me ha dicho Mein Kampf“. Efectivamente, sostiene entre sus manos el manifiesto de Adolf Hitler. “Que no, papá, es Minecraft”, repite con paciencia, “es un videojuego para niños”. Y termina la retransmisión suspirando: “No me lo puedo creer…”.

 

Fuente: elmundo.es