La gastronomía de un país son sus platos tradicionales, pero también existen lugares que están representados por los bocadillos o sándwiches más exquisitos. Algunos puedes probarlos en España pero para otros necesitas viajar.

¿Te gustan los bocadillos bien cargados? o ¿eres más de un buen sándwich? Aquí te damos muchas opciones que puedes probar en España o si te animas puedes comprar un billete y viajar a los países en cuestión. El primero de ellos es el típico Döner tradicional de Turquía. Ya no hace falta que vayas hasta los países islámicos pero si que hay que saber que es uno de sus bocadillos más representativos con carne, pollo o ternera.

Nunca se suele oír comida típica de Australia, pero este sándwich sí lo es, se llama Vegemite de levadura de cerveza untada en pan.

México es el rey del chili pero más concretamente de este super bocadillo de queso, aguacate, cebolla, hierbas y salsa roja. Un conjunto delicioso que tiene el nombre de Cemita.

En Vietnam es típico el Bánh mì que es mezcla de recetas francesas y vietnamitas con mayonesa, cilantro, ajo, salsa de pescado, pepino, zanahoria, cerdo asado, jamón, paté y tofu.

China además de triunfar con el arroz tres delicias también lo hace con su Donkey Burger, o un burrito frío servido en pan de bollo. Dulce y salado en un mismo bocado.

Una rica arepa para desayunar es el plato típico de Venezuela, que se suele consumir con cualquier cosa que quieras, queso, jamón, carne, pescado…

El Vada Pav es una hamburguesa vegetariana con batata y dos rebanadas de pan tradicional de la India.

A ti ¿cuál te gusta más?

Fotos de tapasmagazine