El sándwich a la plancha es la opción a la que recurren las personas cuando no les apetece cocinar o no saben hacer otra cosa. Si vas a hacerte uno, lo mejor es que sepas los ingredientes ideales para hacerlos.

A los sándwiches a la plancha no les puede faltar el queso, y estos son los mejores para disfrutarlos al máximo. El queso de cabra es uno de los mejores porque aunque su olor sea muy intenso, si lo cortas a rodajas y lo pasas por la plancha te encantará entre panes tostados, aceite y mantequilla.

Otro de los quesos que van muy bien es el Feta que suele utilizarse para ensaladas, pero si lo fundes entre el pan y lo mezclas con otro, seguro que te gustará mucho.

El queso danés Havarti se derrite muy fácilmente y como su sabor es muy suave lo puede comer la gran mayoría de la gente que no sea intolerante a la lactosa.

Y por último el Provolone más que en un sándwich se suele usar bastante para dipear, pero no por ello debes de dejar usarlo para otros fines como untar las tostadas junto a un poco de jamón y tomate.

Atrévete con otro queso y no utilices siempre el mismo.

Haz sándwiches diferentes