Una reflexión muy inspiradora de una chica que empezó a pensar en cómo se vive la vida con una alergia o una intolerancia y ver el lado positivo de las cosas o de los alimentos que se pueden o no consumir.

En el blog Allergychef hay una serie de razones por las que uno debería estar orgulloso de ser celiaco. Igualmente estas razones se pueden identificar con cualquier otra deficiencia o intolerancia. Estas son algunas de esas razones.

Los celiacos se pueden considerar analistas de etiquetas o rastreadores de trazas y eso quieras o no te hace aprender más sobre todo aquello que comes. Además el ingenio se ve agudizado y gracias a la intolerancia la variedad de comidas que se pueden hacer son increíbles.

Puedes ejercer de médico si han diagnosticado recientemente a alguien conocido y eso te hará sentirte satisfecho por transmitir tu sabiduría a otro que necesita de tu ayuda.

Nunca dejes de hacer planes porque no puedes comer ciertas cosas. Los celiacos no renuncian a nada y siempre tienen alternativas. Si encuentran algo que pueden consumir lo comparten en su grupo de facebook y crean una comunidad de ayuda mutua.

Si eres celiaco esto lo entenderás

Fotos de Google