Con una larga trayectoria periodística y a sus 41 años, Samanta Villar se ha embarcado en el trabajo mas importante y difícil de su vida. Ser madre de mellizos y ha querido contar su punto de vista a través de un libro.

Samanta Villar afirma que “Hay un relato único de la maternidad como un estado idílico, que no coincide con la realidad y estigmatiza a las mujeres”. Con el libro ‘Madre hay más de una’ha querido romper los tabúes de hay sobre la maternidad y entrar en el tema de las donaciones.

La periodista afirma que ser madre es perder calidad de vida y que no es más feliz que antes. Comentario que puede causar algún que otro revuelo entre las madres. Samanta ha querido contar su punto de vista sobre la maternidad, lo difícil que es, el sacrificio porque según ella ” nadie te cuenta lo que es en realidad la maternidad, tomas una decisión engañada”


Se queja sobre la donación de esperma en los centros clínicos y el poco control que hay sobre ello, al afirmar que una persona puede donar en varios centros y tener muchos hijos por ahí. Un tema que se debería regular.

Sobre todos estos temas hablar en su libro tras un año dedicando su vida a sus dos pequeños y denotando un poco su angustia por la situación al afirmar que “lo mejor es ser tía” porque “es lo más cercano a la madre”

Por sus comentarios no se le ve muy a gusto o acostumbrada todavía al mundo de la maternidad porque todavía sufre el dolor físico del agotamiento. Con ironía pero sincera dice que “demasiado tarde, ahora soy madre y hay que apechugar”y está lista para afrontar lo que le venga.

 

Estás de acuerdo con todo lo que dice Samanta, compártelo y opina

 

Fotos de Google