La humanidad ha sido sumamente inteligente para inventar muchas cosas, utensilios útiles, otros no tanto.. pero lo que sí es cierto que a veces subestimamos más de la cuenta a las personas y lo que no sabemos es que son brillantes

Productos ingeniosos que han tenido doble uso y que ahora son todo un boom de buenas ideas. Es cierto que no estamos acostumbrados a ver cosas tan alucinantes pero siempre hay veces que alguien nos sorprende como todas estas cosas que nunca hubieras imaginado que existirían como una botella perfecta para ir al gimnasio y dejar tus objetos personas junto a ella.

O ¿Qué me dices de esto? Una mesa para cortar pan que utiliza como alimentador de pájaros mediante unos agujeros en la mesa por donde caen las migas de pan a través de un tubo que llega a un recipiente de donde puede comer el pájaro.

Esta iglesia se solidariza con el medio ambiente y recrea la cruz de cristo con paneles solares, eso sí que es ser consecuente con la naturaleza.

¿Estás harto de no tener colador en casa? Ahora hay unos platos que vienen con su colador incorporado y con el que puedes perfectamente calentar la comida primero y luego colar el agua y servir.

Por la noche cuando te levantas seguro que te falta siempre un poco de luz. Estos zapatos te ayudarán a no chocarte así cómo también este W.C que se enciende al levantar la tapa.

El tenedor y palillos a la vez en muy ingenioso por si no sabes como de una de las maneras. Así no tendrás problema a la hora de comerte cualquier plato.

Para que no se te caigan las cervezas en la nevera, con un siple gancho estás libre de que se te rompan las botellas y podrás disfrutar de buenas tardes con tus amigos.

Y por último este dueño de un bar quiso ahorrarse palabras y para decir que está abeirto utiliza OPEN y para decir que está cerrado sólo cambia la letra
“N” formando la palabra NOPE.

 

 

Comparte estas ideas con tus amigos o invéntate otras