Una sonrisa perfecta con unos dientes perfectos es lo que todo el mundo querría para dar una buena imagen cuando conoce a alguien o cuando habla con la gente. El blanqueamiento dental es un procedimiento al que se recurre para lucir una mejor dentadura.

Estos son los mejores tips para conseguir blanquear tus dientes de forma natural sin necesidad de gastar mucho dinero. Una imagen vale más que mil palabras y con la sonrisa pasa exactamente lo mismo. Mucha gente recurre a los odontólogos para llevar a cabo este procedimiento, pero es algo que puedes hacer tú mismo.

Uno de los primeros consejos es la pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio puesto que es uno de los primeros remedios caseros que se conoció para esta técnica. Lo que hay que hacer es mezclar las dos sustancias en tu pasta de dientes habitual y cepillarte como siempre, pero ten cuidado, lo mejor es usarla de 3 a 5 días por semana y luego esperar de 3 a 6 meses para volverla a usar.

Otro de los remedios es hacer gárgaras con vinagre de manzana diluido en agua y mezclado con una pasta de dientes natural y cepillar los dientes de la forma habitual.

Además del vinagre, la mermelada de fresa también se usa mucho para blanquear los dientes ya que las fresas contienen ácido málico que es bueno para disolver muchas manchas. Lo que hay que hacer es disolver 1 ó 2 fresas y agregar una cucharada de bicarbonato de sodio, frotar en tus dientes de 5 a 7 minutos y a continuación usra hilo dental para sacar las semillas de las fresas que se hayan quedado atoradas.

El carbón activado tiene beneficios desintoxicantes y también sirve para blanquear los dientes, ya que sus gránulos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen. Sólo hay que mezclar carbón con una pequeña cantidad de agua y aplicarlo sobre todos los dientes. Dos minutos bastarán para que haga efecto.

El plátano suele tener muchos efectos blanqueantes, primero tienes que cepillarte y pasarte el hilo dental y después pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante dos minutos, luego enjuágate.

Y por último otro de los remedios caseros es el aceite de coco que contiene ácidos grasos que se deshacen en las enzimas blanqueadoras de los dientes. Primero se tiene que calentar una taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Luego agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y de 5 a 10 gotas de hierbabuena, aplica en la pasta de dientes y cepíllate como siempre

Comparte para que la gente sepa cómo se pueden blanquear los dientes de forma natural

Fotos de Google