El sol cada vez pega más fuerte y eso quiere decir que la primavera se acerca y con ella muchos propósitos que hay que cumplir, como por ejemplo llevar una dieta equilibrada con ejercicio diario.

Estos trucos te ayudarán a empezar con buen pie la nueva estación y no agobiarte con el cambio de armario. La operación bikini empieza enseguida y pese a que es recomendable llevar una vida activa todo el año, la gente prefiere parar una temporada y reengancharse o empezar de cero cuando viene el buen tiempo. Si es así, estos son algunos trucos para que no te cueste empezar. Primero que todo te tienes que mentalizarte y organizarte: come 5 veces al día y dedícale por la mañana o por la tarde media hora como mínimo a ejercitarte. Sólo tú sabes qué momento es el mejor para hacerlo.

Planifica tus comidas; es decir no cojas cualquier cosa de la nevera, ten un plannig de comidas saludables y si tienes antojo de algo dulce come fruta.

No es necesario que te quites los caprichos o antojos, lo único que tienes que hacer es comer con moderación y no a diario.

Haz ejercicio basándote en retos personales y poco a poco lograrás mejores resultados superando tus propias metas.

Llevar una vida sana no es adelgazar sino cambiar tus hábitos alimenticios para llevar un equilibrio entre los alimentos y el deporte. Intenta hacer ejercicios de tonificación y cardiovasculares.

No intentes competir con nadie, eso hará que rindas menos. Tómate tu tiempo para cada ejercicio y comida y disfruta del proceso de cambio tanto de tu cuerpo como de la estación.

Comparte y ponte en forma con tus amigas

Fotos de lofficiel