Tener frío en invierno es normal, las manos se congelan así como los pies y hay veces que incluso no puedes ni dormir del frío. Pero hay personas que durante todo el año tienen las manos frías haga calor o media temperatura.

Hay  situaciones que sólo entenderán las personas que tienen constantemente las manos frías. En el mundo hay dos tipos de personas, las que tienen la temperatura corporal muy alta que hasta en invierno parecen un horno y las que siempre están frías y son un cubito de hielo. Para estas últimas hay ciertas cosas que son un placer enrome.

Todo el mundo te recuerda que tienes las manos frías cuando te dan la mano: Esa sensación de dar la mano a alguien y que siempre te digan que las tienes frías y tú decir, si, siempre las tengo así.

Coger una taza caliente es muy reconfortable: esa sensación de placer cuando coger una taza calentita y lo que más deseas es calentarte las manos.

Tu pareja las intenta calentar sin éxito: seguro que tu novio ha intentado alguna vez calentarlas cogiéndote las manos y frotánolas pero no lo ha conseguido.

Los calcetines por las noches son indispensables: los pies fríos pro las noches son muy traicioneros y las personas que los tienen necesitan siempre calcetines para calentarlos.

El color de la piel de tus manos suele variar dependiendo qué zona tengas más fría

Comparte estas sensaciones con gente de manos frías

 

 

Fotos de El país y google