Seguro que tienes mucho frío cuando sales a la calle y lo único que quieres es llegar a tu casa y comer algo caliente propio del invierno como una sopa, arroz, lentejas o verduras. Te damos unas cuantas ideas para que comas variado u sano.

Llega el invierno y no sabes qué comer, todos los platos te parecen igual y no sabes innovar. Con estas ideas para todos los días podrás idear un plato diferente cada día. Mira estas recetas y verás lo fácil que es elaborar buenas comidas a diario y propias del invierno.

El cuscús

El cuscús es una de las recetas más requeridas por la gente y en invierno y con las verduras de temporada te salen ricos platos. Lo puedes combinar con ciruelas, pasas, brócoli o verduras como pimientos pero te recomiendo que si le pones un poco de pollo el sabor quedará perfecto.

Cremas

Las cremas son un gran aliado para el invierno porque son calientes y están ricas de proteínas y vitaminas. Esta de aquí es una crema suave de remolacha y manzana con un poco de soja y piñones.

Curry o arroces

El curry es otro gran aliado en el invierno y si lo mezclas con verduritas y pollo o carne serás un gran anfitrión. Esta lleno de proteínas y acompañado con un poco de salsa le da el punto ideal para no quedarte con hambre.

Lasagna

Las Lasagnas son un manjar muy rico que junto a acelgas o verduras frescas, consiguen una consistencia pura y riquísima.

Garbanzos

Los garbanzos sirven tanto para el verano como para el invierno y se consigue mezclándolos con carne, verduras y salsas son un buen complemento para los medio días fríos.

Estos son algunos vídeos que te gustará ver para inspirarte a cocinar.

 

 

Comparte estas deliciosas recetas con tus amigos