Levantarte por la mañana siempre ha sido un suplicio si tienes que madrugar. Normalmente tienes sueño y no quieres ni poner un pie en el suelo y empezar el día. Lo más importante es que desayunes perfectamente para rendir al máximo.

Para tener mucha energía por las mañanas tienes que consumir una serie de alimentos que te ayudarán a llevar una buena jornada y con un trabajo bien hecho. Ciertas frutas o cereales son primordiales para estar al 100%.

Para trabajar mejor y conseguir rendir al máximo una de las cosas que tienes que desayunar son alimentos ricos en hidratos de carbono saludables ya que son los alimentos más energéticos como la avena o el centeno que puedes comerlo en una rebanada de pan o bien mezclarlo con yogur o leche. El huevo es también muy importante para el desayuno porque tiene muchos aminoácidos esenciales para las hormonas.

Los frutos secos y las proteínas bajas en grasas también son muy recomendables por su gran aporte de energía y fibra ya que combinan grasas saludables con hidratos de carbono y proteínas vegetales.

Y otro de los alimentos más saludables y llenos de energía son los batidos de fruta y lácteos desnatados.

 

Levántate con energía todas las mañanas