Cualquier dulce que lleve chocolate, nata, caramelo, cabello de ángel, crema... es una exquisitez, con un bocado sabes que es algo delicioso y no puedes parar de comer. Si además elaboras tú el postre es todavía mejor.

Te damos los ingredientes para que hagas un pastel de queso japonés y puedas sorprender a tus invitados o familia. Sólo con tres ingredientes y una elaboración sencilla y con pocos minutos te saldrá un delicioso pastel. Además no lleva harina y resulta menos pesado y apto para los celiacos.

Solamente necesitas 3 huevos, 120 gramos de chocolate blanco y 120 gramos de queso crema. El bol donde lo pongas tiene que ser redondo o cuadrado como prefieras y tienes que tener el horno preparado para calentar a 170 grados.

Derrite el chocolate blanco en un cuenco y cuando esté líquido añade las yemas de huevo, el queso crema y remueve bien.

Bate las claras de huevo y cuando estén al punto de nieve añádelas en la mezcla anterior y remueve bien, a continuación vierte la mezcla en el bol cubierto con papel vegetal y mételo al horno a 170 grados durante 15 minutos. Cuando pase el tiempo baja la temperatura del horno a 160 y otros 15 minutos más.

Al acabar el tiempo déjalo reposar en el horno apagado 15 minutos más y estará listo para comer. Verás lo delicioso que está.

 

Comparte esta receta con tus amigos

Fotos de La Bioguía