Cuando tienes una tienda o un negocio corres el riesgo de que alguien te robe, siempre está el típico que mediante estrategias o disimulo engaña al dependiente que en esos momentos está al cuidado del negocio. Lo que no puedes imaginar es que el que te roba es un animal.

Los animales pueden ser muy listos, las ardillas saben robar o coger cosas que no son suya. Esta pequeña ardilla lo tiene todo planeado desde hace 5 años que lleva robándole al propietario de una tienda de golosinas, chocolates…

Los caramelos, chocolates y barritas energéticas han estado desapareciendo en la tienda de Luke’s Grocery en Toronto. Y han descubierto tras cinco años de robos que han sido las ardillas.

En las imágenes se puede apreciar cómo una ardilla entra en el supermercado sigilosamente y se acerca a las chocolatinas, una exquisitez que parece gustarles mucho.

 

Cuando tiene en su poder la barrita de chocolate inspecciona el terreno y echa a correr para no ser descubierta. Lo que no sabe es que hay alguien grabando que la sigue para ver donde va o con quien comparte la comida.

La ardilla huye hasta esconderse debajo de un coche. Ahora el dueño de la tienda ya sabe quién ha sido el ladrón que lleva intentando coger desde hace 5 años y pondrá medidas en la tienda para evitar situaciones como esta.

Mira lo astuta que es esta ardilla.

 

Comparte con tus amigos a esta ladrona