Dar a luz a un niño debe ser maravilloso y dar a luz a dos no me lo quiero ni imaginar. Esta familia estaba muy contenta de poder dar a luz a gemelas, pero algo raro notaron cuando nacieron y las estuvieron mirando por horas.

Las gemelas no tenían ningún parecido ni en el tono de la piel ni en los ojos. Esto suele suceder y es una probabilidad entre uno de cada 500 gemelos fraternales y una de un millón entre gemelos. Y a la familia Meyer les tocó una de estas probabilidades.

Kalani y Janani Dean que así se llaman las gemelas nacieron en 2016, dos hermanas gemelas que no tienen nada de iguales y que cada una tiene su belleza particular.

Una más morena que otra en el tono de piel, al igual que los ojos una los tiene más claros que la otra. Una se parece a su padre y otra se parece a su madre.

Los hermanos son conocidos como gemelos birraciales raros. Esto ocurre cuando dos espermatozoides separados fertilizan dos huevos diferentes.

La familia igualmente está encantada con sus hijos y aunque sean gemelas birraciales están sanas y son unas niñas muy alegres.

 

Comparte este milagro de la medicina