Hay muchos casos curiosos en este mundo y uno de ellos que además es muy tierno es el sueño que ha cumplido una pareja gay. Christo y Theo Manelaou han sido padres de los trillizos más hermosos.

Una pareja gay tiene trizillos con el ADN de ambos y es el primer caso en el mundo. Esto ha ocurrido en sudáfrica. La pareja de Christo y Theo desde que se conocieron supieron que querían ser padres y ahora se han convertido en los primeros padres homosexuales que tienen hijos biológicos, dos de ellos son gemelas idénticas.

La pareja recurrió a un vientre de alquiler para cumplir el sueño de ser padres con su mismo ADN por eso donaron esperma para fecundar dos óvulos de la madre que acabó pariendo a trillizos.

Un óvulo dio lugar a un bebé con el ADN de un padre y el otro se dividió en dos embriones dando lugar a gemelas idénticas con el ADN del otro padre.

Al principio les dijeron que debían renunciar a dos de los bebés para que naciera uno sano pero ellos no quisieron y se fueron a otro ginecólogo que les ayudó a dar a luz a los trillizos.

Desde que nacieron han tenido que estar en la incubadora pero ya recuperados los padres están felices de poder cuidar de tres hermosos bebés. Ahora para ellos la vida va a cambiar pero a mejor. Mira el vídeo de estos trillizos tan bonitos.

 

 

Dar vida es un don, cuidarla es una responsabilidad. Comparte la gran hazaña de esta pareja