Las grandes multinacionales invierten millones en promocionar su marca.

Pero una vez más se demuestra que el talento no está relacionado con el dinero.

Disfruta del video viral de Adidas que no es de Adidas.

La empresa alemana Adidas a subido 59 videos durante el último año. Sólo 5 han superado los 5 millones de reproducciones.

Son intentos de mejorar su imagen y siempre suelen estar implicados mega estrellas del deporte, además están caracterizados por tener unos costes impresionantes.

El sexto video de Adidas que ha superado ya esta cifra, y de lejos, resulta que no es oficial, ni siquiera lo ha realizado la marca, y que su coste no supera los 3.500 euros.

El autor del vídeo es Eugen Mercher, un estudiante de la Academia de Cine de Baden-Württemberg.

Según palabras del autor, “Opté por un anuncio de Adidas porque me parece que los sentimientos relacionados con el deporte son fáciles de transmitir. Todos nos vemos identificados. Hacer deporte sirve para desconectar y dejar atrás todo lo malo que nos ronde por la cabeza”.

Adidas puede estar muy agradecido a Eugen, pues entre sus intenciones estuvo también utilizar la marca Nike, sólo tendría que cambiar la zapatilla y el logo.

El protagonista del video corría maratones, pero las normas de la residencia donde se encuentra le impiden salir a la calle.

En un intento de superación sigue luchando por conseguir su objetivo.

Y este objetivo empiezan a compartirlos sus compañeros de la residencia.

Dale al play y disfruta de esta pequeña obra de arte.

 

Motiva a tus amigos con el video de este estudiante sobresaliente